Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:06 PM / 19/06/2017
Ramos Allup: Las protestas van a continuar en el país de manera creciente
Roxana Peña
1
Captura de TV

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup, indicó este lunes 19 de junio que las protestas en el país continuarán en rechazo a la Constituyente.

"La protestas van a continuar de manera creciente y aguda porque es toda Venezuela la que está empeñada en buscar una salida democrática , pacífica y constitucional a esta crisis, esa es nuestra lucha, seguiremos en la calle , no declinaremos en nuestro propósito".

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro destacó que "ellos siempre dicen que las cosas se van a dar sea como sea cada vez que violan la Constitución porque sea como sea quieren quedarse en el poder. Para ellos lo más importante no es el pueblo de Venezuela si no permanecer en el poder aún violando la Constitución, ese es su empeño y su manía y aquí esta nuestra perseverancia".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

marcorx a 19/06/2017 05:03 PM

Hagan lo que quieran pero!!! NO TRANQUEN LAS CALLES SR!!!. Fijese que han habido muertos inutiles por enfrentamientos entre poblacion que quiere movilizarse y los que protestan y eso no es el deber ser.Estamos de acuerdo con salir de este gobierno pero no enfrentando pueblo contra pueblo. Marchas , si, pero sin trancar una calle y dejar transitar a la gente que igual los van a apoyar... Y no coloquen muchachos en esas trancas porque hay un muchacho de esos muerto y entonces los que quedan mal paraos son Uds.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS