Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
02:08 PM / 19/06/2017
Oficialistas realizaron marcha “antiimperialista” este lunes en Caracas
AVN / Redacción WEB
0
@PartidoPSUV

Sectores oficialistas del país se movilizaron este lunes 19 de junio en Caracas en la “Gran Marcha Antiimperialista”, para expresar su rechazo al ‘intervencionismo’ de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La convocatoria a la concentración estuvo pautada para las 09:00 am, en la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, de donde partió la marcha hacia la esquina de Sociedad, a la que llegaron pasadas los 2:00 de la tarde.

Esta concentración tuvo como propósito rechazar la reunión que sostendrá la OEA en la ciudad de Cancún, en México, en donde discutirán la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Héctor Rodríguez, vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por los estados Anzoátegui y Miranda, sostuvo que “tenemos el carácter necesario, la fuerza y la conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional; por eso está el pueblo en la calle, la juventud, los trabajadores, las mujeres, todos para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad. Vamos a seguir trabajando para sacar esta patria adelante”.

Mervin Maldonado, precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente, destacó “Frente a las pretensiones injerencistas aquí está el pueblo activo, permanente, para luchar lo que sea necesario, lo que la patria demande”.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más