Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
08:20 AM / 13/08/2017
Miguel Pizarro: Persecución política solo busca quebrarnos moralmente
Ruth Uzcátegui
6
Captuta Tv

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, habló este domingo 13 de agosto, durante el programa Diálogo con, y explicó que las persecuciones políticas que realiza el gobierno contra los diputados, alcaldes, y demas miembros opositores, solo busca "quebrarnos moralmente".

 

"Esa persecución tiene un obetivo, es quebrarnos, es quebrarnos moralmente, es quebrarnos emocionalmente, es que sintamos que el temor a que nos persigan y nos atociguen haga que nos paralicemos absolutamente y dejemos de decir verdades, y dejemos de denunciar, esa persecución que hace también busca generar dilemas tontos en la oposición, que usted diga de que sirve elegir  a alguien si después lo van a meter preso", explicó Pizarro.

 

Igualmente, puntualizo que la Asamblea Nacional Constituyente, solo aceleró la crisis política:"Cuando tu a las sociedades le cierras los caminos democráticos, los caminos pacíficos, lo que estas es abriéndole la compuerta a la locura, le estas abriendo la compuerta a caminos que nadie quiere transitar en el país, y cuando se inventan la ANC y deciden a sangre y fuego, porque es a sangre y fuego, porque esa ANC fue producto de asesinatos, de persecución, de detenciones, de arremetidas contra los venezolanos y su derecho a protestar, tu solamente sigues profundizando una crisis que va a derivar inevitablemente en el cambio de gobierno". 

 

Asimismo, Pizarro admitió el hecho de que dentro del gabinete opositor existen confrontación de opiniones: "Estamos en un momento de turbulencia interna, estamos en un momento donde pareciera que hay verdades que están contra puestas, donde hay visiones que pareciera que son contrarias entre sí".

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

Carlos Castro 13/08/2017 02:09 PM

RATA INMUNDA, DESPUES DE MAS DE 100 MUERTOS AHORA SI VAN A ELECCIONES?? ESTE ES OTRO CANDIDATO PARA EL "GRAN HOTEL RAMO VERDE"


2

joselo joselo 13/08/2017 01:48 PM

Tranquolo q con la amenaza de trump y los paises q repudiaron q con violencia no seria la solucion.venezuela no le queda otra q ir por la via democratica.no ves q rapidito adelanyaton las regionales y le dieron un frenado a la caceria d brujas.


3

raulcastro222@yahoo. RESC3088 13/08/2017 01:36 PM

Te falta poquito, tambien vas a caer


4

GUILLERMO PAZ 13/08/2017 11:54 AM

YA COMO QUE ESTAN QUEBRADOS JEJEJEJEJEJE


5

jesus waldina16 13/08/2017 10:55 AM

Maldito perro,si vuelves a decir que va a ver trancazos anda tu mismo y le trancas el CULO, EL CHOCHO Y LA GETA A TU MADRE Y A TU ABUELA,para que no le den tanto huevo,y sal tu a las calles con toda tu familia a guarimbear para que los jodan la guardia porque siempre joden al MAS HUEVON, QUE LOS DEJAN COMO UN perro tirado en la carretera(muerto),


6

Eduardo Pirela 13/08/2017 10:37 AM

¿Miguel Pizarro, y es que ustedes tienen moral. A cuantos jovenes mandastes a la muerte, cuantos negocios mandastes a saquear, cuantos maternos infantil mandastes a incendiar, cuanto daño le has hecho a Venezuela?. Cobarde, asesino, apatrida, gringo de orilla, ya te llegara lo que te mereces.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS