Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:31 PM / 18/06/2017
Julio Borges: “Constituyente no será reconocida ni legitimada” por países de la OEA
Daniela Bracho
4
Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, hizo un llamado a todos los venezolanos a movilizarse en Caracas, este lunes 19 de junio, a propósito de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México.

“Hoy queremos que el país se prepare para que mañana (lunes) podamos en las calles de Caracas y de toda Venezuela, estar juntos demostrándole a América, que estará reunida en México, que ese soporte, que esa respuesta contundente de mañana, estará acompañada también del pueblo venezolano”, expresó durante una rueda de prensa transmitida por Periscope.

“Mañana (lunes), desde todo el continente, desde Canadá hasta Argentina, se le manda un mensaje muy claro a Nicolás Maduro, y ese mensaje claro es que la Constituyente que él está convocando, no será reconocida ni legitimada por la comunidad internacional”.

Señaló que la Constituyente “es la tumba de Nicolás Maduro, fracturó al oficialismo, fracturó a las Fuerzas Armadas, fracturó a todo lo que significa la gente que quería conservar esta Constitución y por lo tanto es un fracaso que va a nacer muerto, antes de nacer, es una iniciativa que nace muerta”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

Roberto- Perez 19/06/2017 06:20 AM

Venezuela ni es libre ni somos soberanos le pertenecemos al gobierno de CUBA...son los que nos gobiernan, administran y planifican este desastre condenándonos a la miseria humana y humana miseria-


1

Johan Lucena 20/06/2017 06:33 AM

QUE ESTUPIDEZ ES ESA..... QUE SOMOS DE CUBA, PANA CAMBIEN LOS ARGUMENTOS, PIENSEN, DE VERDAD DIGAN ALGO RACIONAL, ORIGINAL PERO SIN PERDER LA ESENCIA DE LA PERSONA QUE LO DICE DIGAME ESA MARI.... DE QUE SOMO DE CUBA TE DIGO ALGO NO VOVERAN Y LISTO.... DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA


2

Roberto- Perez 19/06/2017 06:15 AM

Un pueblo ignorante es victima de una tiranía..El daño que el CNE están haciendo a la agenda pública es enorme. Al magnificar, descarrilar y sesgar a la constitución con la ANC q adelantan, se empujan a sí mismas en una dinámica suicida. Con el fin de mantener el interés o mostrar gestión, el TSJ hacen revelaciones y acusaciones en casos que apenas arrancan, muchas veces insostenibles. ¿Cuál es el objetivo? Satisfacer a una opinión pública distorsionada O IGNORANTES, devoradora de escándalos y en busca de acciones vengativas más que justicieras.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más