Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
01:01 PM / 13/06/2017
Exdefensora Ramírez: Lo que interpretan como “traición” es el sentir mayoritario del pueblo
Redacción WEB
2
Archivo

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, aseguró este martes 13 de junio a través de su cuenta Twitter que a los que acusan de “traidores” del Gobierno, realmente “interpretan el sentir del pueblo”.

“Aumenta el número visible de "traidores". Se sorprenderían que lo que interpretan como traición es el sentir mayoritario del pueblo”, publicó en su cuenta @gabrieladelmarp.

Ramírez, quien se desempeñó como Defensora del Pueblo, durante parte del mandato del fallecido Hugo Chávez, informó el pasado 31 de mayo que renunciaba a su cargo en el Tribunal Supremo de Justicia como asesora de la Consultoría Jurídica.

"Mi decisión, de la cual seguramente estará enterado a través de los medios de comunicación, obedece a la decisión del Ejctuvio Nacional de celebrar una Asamblea Constituyente para refundar el Estado, sin previamente consultar al pueblo acerca de su voluntad de acudir a este proceso y sin noticias si el producto de ese debate será sometido o no a la aprobación popular", dijo en una carta dirigida al presidente del TSJ, Maikel Moreno.

Anteriormente, a través de su cuenta en Facebook Gabriela Ramírez, escribió una carta pública en la que fijó su postura ante la convocatoria a Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.

“Si tanto la consulta de elaborar una nueva Constitución como su texto íntegro fue sometido a Referendo Popular en el año 1999, fustigando el pasado absurdo en el que una cúpula se encerraba a pensar como creían ellos que nosotros queríamos ser gobernados ¿no es acaso una regresión en materia de derechos humanos retornar a esa práctica? ¿Acaso no es esa idea una violación flagrante de los derechos humanos de todo el pueblo a expresarse a través del voto? ¿Y qué consecuencias terribles puede traernos a todos la tozudez de querer imponerla a trocha y mocha?” escribió Ramírez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

CESAR GONZALEZ 13/06/2017 01:19 PM

aA esta señora después que le quitaron el enchufe, giró repentinamente a la derecha, ahora es despreciable para los opositores y los Chavistas


2

luis villegas 13/06/2017 01:08 PM

ESO ES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS