Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
04:07 PM / 19/06/2017
Delcy Rodríguez en la OEA: No reconocemos esta reunión ni sus resultados
Roxana Peña
3
Captura de TV

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante su intervención en la Asamblea General de cancilleres de la OEA realizada en México este lunes 19 de junio, afirmó que Venezuela no reconoce esta reunión ni los resultados que surjan.

"No necesitamos ningún tipo de intervención ni tutelaje para que los venezolanos podamos resolver nuestros problemas. Nos toma por sorpresa que uno de los mecanismos para superar los focos de violencia en Venezuela se le quiera suprimir, eso no va a ocurrir porque Venezuela es soberana e independiente", dijo la canciller desde Cancún.

Destacó que "no reconocemos esta reunión como tampoco reconocemos la resulta que de ella devenga. Venezuela no la va a avalar. De la OEA no necesitamos nada ni reconoceremos nada".

Pidió al grupo de países llamado grupo G15 que "miren a la otra Venezuela, hay una Venezuela mayoritaria también que no es opositora. Le pido con humildad al grupo de países que piden la intervención en Venezuela que piensen en la Venezuela que quiere trabajar y superarse", dijo la canciller desde México.

"Hay un déficit de justicia en Venezuela que pensamos superar con la Constituyente, que no es más que un diálogo masivo(...) en Venezuela no hay déficit de democracia", indicó.

Rodríguez señaló que "sabemos de otros países que empiezan a considerar su retiro de la OEA en razón de las desviaciones profundas que vemos en la organización".

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jcarrillo1234 19/06/2017 05:29 PM

si ella dice que son mayoria porque negaron en REFERENDUM REVOCATORIO, PORQUE PERDIERON LA ASAMBLEA Y LUEGO LE QUITARON TODOS LOS PODERES DE LA MISMA?? BUENA PREGUNTA PEDRO REYES


2

Pedro Reyes 19/06/2017 04:50 PM

Mostró los dientes. Valido en política. Mientras ustedes se los rompen en la calle los unos con los otros. Ya se entendieron?. O es que no hablan el mismo idioma?. Los opositores no existen. Ahora son chavistas agnósticos. O sea, no creen en nada que hagan los chavistas pero tienen esperanza que algún día funcione por si solo sin la obligatoriedad de darle trabajo al cuerpo. Trabajen, estudien y ahorren. Dejen la vanidad para los misteres Venezuela con berniz en las uñas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más