Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
11:28 AM / 18/06/2017
Activan el movimiento "Somos Venezuela" y el Comando Zamora 200 en el municipio Colón
Nota de Prensa
0
Prensa Alcaldía de Colón

En el municipio Colón fue activado este sábado 17 de junio el movimiento "Somos Venezuela"  y se juramentó el Comando  Zamora 200. 

 La alcaldesa María Malpica manifestó, en el  acto que se llevó a cabo en el  Teatro Municipal Hugo Chávez,  la importancia de profundizar sobre el proceso Constituyente y su aprobación. 

“El liderazgo no se mide, ni se impone, un liderazgo se construye con trabajo, esfuerzo y dedicación por lo que hacemos, y eso estamos demostrando con este tipo de actividad; junio y julio son meses de mayor trabajo y de mayor esfuerzo, tenemos que llegar a cada rincón del municipio, porque dentro de las dificultades la revolución sigue dando respuestas”, expresó la máxima autoridad municipal.

Recalcó que la  Asamblea Nacional Constituyente blindará todas las misiones sociales al recordar que en países como “Argentina y Brasil han eliminado parte de los programas sociales que benefician al adulto mayor y a todo aquel que más lo necesita, y eso es lo que queremos evitar con la aprobación de la constituyente”.

Por su parte, Ángel Watts, coordinador de Organización del Psuv- Colón afirmó, que la Constituyente es una forma democrática, participativa y protagónica de darle la cara a la situación coyuntural, política y económica creada por sectores de oposición en Venezuela. 

 “Este proceso representa un gran compromiso para el pueblo revolucionario y es por eso que desde ya nos activamos para la movilización y las asambleas en la calle, saldremos a defender los logros de la revolución bolivariana”, expresó.

 Watts también informó que se activará además el Plan de Formación de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), que se desplegará para el beneficio de la colectividad, aprovechó para felicitar a todos quienes colocaron sus nombres para ir al frente de este gran proceso popular.

Los actores políticos municipales manifestaron que el sector de oposición decidió dejar la política para hacer violencia, hoy los líderes revolucionarios convocan al poder popular a participar en el proceso constituyentista, este representa la puesta en marcha de la práctica legal de las vivencias del pueblo venezolano. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más