Publicidad

Actualizado hace 1 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:50 AM / 18/06/2017
Como superhéroes, artistas zulianos contaron a PANORAMA su experiencia de ser padres
Aimé Núñez / Nayib Canaán
0
Panorama

Hombres trabajadores, responsables y dedicados. Están activos las 24 horas del día al servicio de sus hijos. No hay obstáculo  que les impida “salvar” a sus pequeños de cualquier dificultad. Como superhéroes, siempre se las ingenian para vencer cualquier barrera. Así son los papás del medio zuliano, que hoy, junto con PANORAMA celebran su día  representando a sus personajes favoritos.

  Al locutor de “El Show de los Guapos”, Leo Colina, no  le importa  vestirse de “Spiderman” para disfrutar al lado de sus pequeños esta divertida sesión. Matías, Joaquín y Martin aplauden las locuras de su padre y ríen con cada una de sus poses.

   “Mi experiencia como padre ha sido maravillosa, no tuve un manual de cómo hacerlo, ahora somos una familia numerosa. Mis tres hijos son mi orgullo, verlos reír, bailar, disfrutar de mi trabajo, me llena de alegría. Yo siento que tengo la agilidad de   Spiderman;  pero le añadiría un poder especial y es el poder del humor junto con un rayo de sonrisas”,  asegura el también cantante de “Mermelada Bunch”.

Por su parte,  el gaitero Ozías Acosta, expresa que aunque sus seis hijos tienen edades muy diferentes, igual se ha disfrutado todas las etapas: “Lo más importante es la educación que le doy  a mis muchachos, tengo un poder especial y es tener hijos.  Me encantan los niños y a pesar de que mis hijos son de edades muy distintas:

Beethzarth(32) Ozías Josué (29) Liz (26) Ozías Alejandro (11) y los morochos Ozías Abrahán y Zamira Isabella (10 días)  a todos los trato con el mismo amor. Mi mejor legado es mi nombre por eso mis hijos varones lo llevan. Por ellos lo doy todo y trato de ser mejor cada día”.

El promotor artístico Douglas Muñoz afirma que es tan rápido como Flash para solventar los problemas de sus hijos. 

“Mi ejemplo a seguir fue mi padre, realmente fue un padre increíble y es lo que quiero ser para mis hijos, apoyarlos, motivarlos, mi primera hija Jéssica Alejandra (19) fue mi lección de vida,  la del medio Fabiana Alessandra (14),  a pesar de tener un carácter fuerte es una niña encantadora,  y Adrián Miguel (11),  es mi clon, imita todo lo que hago, siento que me ve como un superhéroe y así me siento”, acota el representante de los famosos. 

“Una experiencia maravillosa”, así  define el locutor de Metrópolis el hecho de ser padre: “ Es un mundo distinto, es sinónimo de amor y enseñanza, ser padre te transporta a la niñez, a dar la vida por un hijo. Tengo unas gemelas de 3 años y un niño de 8 años. Como papá me he encargado que no haya rivalidad entre hermanos, me considero un superhéroe, ¡por supuesto! Una experiencia como papá fue haber recibido a las gemelas prematuras de 6 meses y medio, sin duda,    una experiencia inolvidable, disfruto mucho de mis hijos,  compartimos mucho en familia, es la manera de infundir amor por ellos”. 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS