Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:03 PM / 19/06/2017
Corpoelec Zulia desmiente información sobre cambios en voltajes en el sistema eléctrico
Romel J. Puche
2
Gobierno analiza nuevo esquema escalonado para el cobro del servicio eléctrico
Archivo / Referencial

Corpoelec Zulia emitió este lunes 19 de junio, un comunicado donde expresa que su canal para difusión de información oficial, es a través de la cuenta en la red social Twitter @CorpoelecZulia_.

La empresa eléctrica desmintió los rumores que circulan a través de las redes sociales y cadenas de mensajes de textos, donde se notificó sobre un supuesto cambio en la elevación de voltajes.  

“Corpoelec manifiesta que sólo a través de @CorpoelecZulia_ se emite información de interés para la colectividad zuliana”.

Este fue el comunicado oficial didundido por Corpoelec Zulia.

 

La información que circula sobre presuntas elevaciones en voltajes ya establecidos, fue desmentida por la empresa eléctrica. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Roberto Gomez 20/06/2017 07:54 AM

ahora va resultar que es mentira las continuas bajas de voltaje tanto en 110 como 220 varias veces al dia afectando todos los aparatos? cuanta ineptitud hay en corpoelec!!!


2

nelido leal 20/06/2017 06:00 AM

SALUDOS, qque pasa no sabemos, pero el viernes hubo una caida breve y no dio tiempo a desconectar nada en instantes volvio con un voltage elevado, a mi se me quemaron dos aires acondicionados y 5 bombillos, algo raro sucedio, y nadie responde por danos que superan el millon doscientos mil Bs. Corpoelec ni siquiera informa. gracias. YA BASTA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS