Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:24 PM / 12/08/2017
Concejo de Maracaibo solicitó a Corpoelec aclarar lo ocurrido con el apagón de este viernes
Agencias
0
Agencias

Tras el apagón que afectó por más de cuatro horas a Maracaibo y otros municipios del Zulia, el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Fernández, hizo este sábado 12 de agosti  un llamado a Corpoelec para que ofrezca explicaciones a los habitantes de la capital zuliana ante las repetidas interrupciones en el servicio eléctrico.

“Pido a Corpoelec que le dé una explicación al pueblo de Maracaibo por el gran apagón que afectó a la ciudad y por las fallas que se vienen dando constantemente. Nos preocupa que esto siga ocasionando daños y perjuicios a nuestros ciudadanos, lamentablemente esto ya se ha vuelto una costumbre”, reclamó.

Fernández recordó que son miles las personas perjudicadas que esperan respuesta y acciones de la estatal eléctrica para solventar la grave situación. 

“Hay familias sufriendo porque no pueden comprar sus artefactos eléctricos de nuevo debido al alto costo de la vida, comerciantes que en medio de una economía en recesión y colapsada son severamente afectados por la falta de electricidad, al final queda nuestro pueblo con un montón de artefactos quemados y dañados y nadie les responde por eso”. aseveró.

El concejal de UNT, quien ya había solicitado en ocasiones anteriores a la Cámara Municipal a las autoridades de la compañía eléctrica sin obtener respuesta, exhortó a Corpoelec a dar la cara a los zulianos aclarando la verdadera realidad de la industria.

“Es hora de que le digan la verdad a Maracaibo si pueden poner operativo este sector, o si no pueden que lo comuniquen con anterioridad para que nuestros ciudadanos puedan tomar previsiones. La gente está cansada de excusas”, sentenció.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS