Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:49 PM / 19/06/2017
Arias Cárdenas destinó Bs. 656 millones para el pago de primas a 2 mil jubilados y pensionados del Cpbez
Agencias
1
Agencias

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas aprobó el pago de prima por antigüedad y prima por hogar a 2 mil 10 jubilados y pensionados del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez) luego de destinar 656 millones 707 mil 856,12 bolívares.

Al presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del organismo de seguridad (Jubipol), Raul González, explicó que "en nombre del gremio habían realizado unas solicitudes al Gobierno Regional, las cuales fueron tomadas en cuenta de manera oportuna para el bienestar social de los ex funcionarios,  “se hicieron unas peticiones que fueron aprobadas por el Gobernador, beneficiando a nuestros compañeros a  los que instamos  a respetar, escuchar, acatar los acuerdos y planteamientos institucionales a los que se ha llegado en cada mesa de trabajo, en busca de los beneficios socioeconómicos”, comentó.

A su vez, Juan Díaz, integrante de la Asociación resaltó que estos beneficios fueron descartados por la anterior gestión y actualmente el Gobernador Arias Cárdenas viene restableciendo políticas que mejoran los ingresos del personal jubilado “esta vez nos concede el beneficio de las primas por antigüedad y hogar, que tiempo atrás fueron eliminadas".

Es importante resaltar que durante la gestión de Francisco Arias Cárdenas, más de 7 mil 500 jubilados, pensionados y sobrevivientes han recibido el pago de sus prestaciones sociales tras una inversión de un 1 millardo 084 millones 933 mil 357 bolívares, los cuales le han ofrecido respaldo financiero a un importante número de familias en la región.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 19/06/2017 05:40 PM

Magnifico!. Atención! Que los nuevos mameynómanos de orilla adictos al mamey esperan jubilarse a los 35 años debido al maltrato de su cuerpo debido al trabajo a través de los años. Ahora si!. Chao! Misijos. Buenas noches y de manito alzada diciendo adiós. A Carrillo, Villegas y el resto de los zamuros reporta comentarios el adiós es igual de mano al aire, pero siempre con los 4 dedos retraídos menos el erótico. Y nunca olviden un “aifone 7” es solo un teléfono. Nada más.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS